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La presidente de Brasil,
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, sigue sin poder levantar su golpeada imagen entre los brasileños. Un estudio realizado por CNI/Ibope reveló que
la aprobación de la jefa de Estado es de apenas el 10 por ciento.
Si bien esta encuesta mostró una mejora de un punto porcentual con respecto a la medición de junio, la mandataria sigue con índices históricos de desaprobación en medio del escándalo político y económico del país.
Ante la pregunta "¿Cómo evalúa el gobierno de Dilma?", el 69% de los encuestados consideró la gestión de Rousseff como mala o pésima (un punto más que un junio), el 21% respondió que era regular y el 10% la calificó como óptima o buena.
"La popularidad de la presidente Dilma
se mantuvo inalterada entre junio y septiembre
. Ninguno de los indicadores del estudio presenta una variación
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, señaló CNI/Ibope.
En este sentido, la cesión de datos de los ciudadanos a otra Administración, en este caso la Generalitat, para un fin ilícito como sería articular el censo de votantes para la celebración de un referéndum que vulnera la
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, violentaría el artículo 16.3 de la
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, según el cual los datos del padrón municipal se cederán a otras administraciones públicas que lo soliciten sin consentimiento previo del afectado «solamente cuando les sean necesarios para el ejercicio de sus respectivas competencias, y exclusivamente para asuntos en los que la residencia o el domicilio sean datos relevantes».
Igualmente incumpliría el artículo 21 de la Ley de Protección de Datos de Carácter Personal que, como la anterior, señala que dicha información no puede ser comunicada a otras administraciones para el ejercicio de competencias diferentes a las que le confiere la ley.
El Servicio de ocio rural desarrolla su actividad en las comarcas de Rioja Alta, desde el año 2007, este servicio trata de dar respuesta a las necesidades de ocio de personas con discapacidad intelectual de estas comarcas. Proporcionando el apoyo de monitores, voluntarios y transporte adaptado, recursos necesarios para que estas personas disfruten de un ocio lo más normalizado posible en compañía de sus amigos e integrados en su entorno social.
Los objetivos especificos son:
La metodologia que empleamos se basa en los principios orientadores de : normalización, inclusión, servicio centrado en la persona y autodeterminación.
Establecemos dos modalidades de intervención: Ocio entre semana en Centro de ocio, y de fín de semana , utilizando las posiblidades del entorno.
Las pruebas de aptitud y acceso, se rigen por la Orden de 7 de julio de 2009, por la que se regulan las pruebas de aptitud y de acceso a las Enseñanzas Básicas de Música en Andalucía.
La diferencia entre prueba de aptitud y acceso es la siguiente:
La prueba de aptitud se realizará entre el 15 de mayo y el 5 de junio de cada año, salvo excepción.
La prueba de acceso a primer curso de primer ciclo, podrá efectuarse sin que se requiera haber cursado previamente Enseñanzas de Iniciación.
EL lugar, fecha y hora de la realización de la prueba de aptitud, se publicará en el tablón de anuncios del centro con antelación suficiente.
La
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de la prueba de aptitud a Primer curso de Primer Ciclo de Enseñanzas Básicas, no estará vinculada a ningún instrumento, será elaborada por cada centro, y valorará las siguientes capacidades:
a) Capacidad rítmica.
b) Capacidad auditiva, a través de la percepción del tono e intensidad de los sonidos, de una línea melódica y del canto de melodías sencillas.
La prueba de acceso
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entre el 1 y el 10 de septiembre de cada año, salvo excepción.
La prueba de acceso a cursos distintos de primero, podrá efectuarse sin que se requiera haber cursado oficialmente los anteriores.
EL
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de la realización de la prueba de acceso, se publicará en el tablón de anuncios del centro con antelación suficiente.
La estructura y contenido de la prueba de acceso a cursos distintos de primero de Enseñanzas Básicas, constarán de dos partes:
a) Interpretación en el instrumento que vaya a cursar el aspirante, de dos obras de entre las que fije el centro para cada curso.
b) Ejercicio teórico-práctico para valorar los conocimientos propios del curso al que el aspirante tuviera ocasión de incorporarse de acuerdo con el ejercicio anterior.